Conocé a Sarah, la hija actriz de Kiefer Sutherland

Sarah, orgullosa de la carrera que construye como actriz
Sarah, orgullosa de la carrera que construye como actriz Fuente: Archivo
Con 27 años, disfruta de las buenas críticas que le brinda su trabajo en la serie Veep, junto a Julia Louis-Dreyfus
(0)
25 de julio de 2015  • 00:12

Se crió en los entretelones de los sets de cine y televisión, ese lado B de la industria a la que pocos tienen acceso. Sin embargo, su padre decidió que no debía evocar en vano su apellido, y le exigió que se formara antes de iniciar una carrera.

Sarah Sutherland , hija de Kiefer Sutherland y nieta del legendario Donald Sutherland, tiene 27 años y ya forja un nombre propio como actriz en Hollywood. Comenzó en cine, con un papel en el drama adolescente de 2013, Beneath the Harvest sky; al año siguiente tuvo una pequeño rol en la serie The Newsroom y, más recientemente, protagonizó la aclamada road movie independiente Shut up and drive.

Pero la cara de Sarah puede resultarle mucho más familiar a los seguidores de Veep, la serie que trajo de regreso a Julia Louis-Dreyfus a la pantalla chica. Allí se luce interpretando a Catherine, la hija que busca desesperadamente un poco de atención de su madre (Louis-Dreyfus), nada más y nada menos que la actual vice presidente de Estados Unidos.

En Veep, Sarah interprepreta a Catherine Meyer, la conflictuada hija de la vice presidente de Estados Unidos
En Veep, Sarah interprepreta a Catherine Meyer, la conflictuada hija de la vice presidente de Estados Unidos Fuente: Archivo

¿Pesará portar el apellido Sutherland? Sarah asegura que no. "Puede sonar a mentira, pero nunca tuve en cuenta que mi papá y mi abuelo son actores cuando decidí que quería ser actriz. Es algo a lo que llegué independientemente, por mis propios medios. Fui muy afortunada de que toda mi familia me apoyara y me diera el espacio para hacer mi camino y construirlo del modo en que yo quisiera hacerlo, de manera independiente y experimentando", aseguró ella recientemente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?