Conocé la historia prohibida de Kerem, el segundo galán de Las mil y una noches

El actor pasó 27 días en la cárcel
El actor pasó 27 días en la cárcel Crédito: Archivo
El actor tuvo que pasar un tiempo en la cárcel; enterate la razón...
(0)
12 de febrero de 2015  • 19:27

Lo bueno de Las mil y una noches es que trae aparejada mil y una historias. Al haber sido grabada hace casi diez años, sus protagonistas pasaron por distintos estados. Ya te contamos que Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel (Sherezade) se casaron y tuvieron un hijo y que el pequeño Kaan creció y ya nada quiere saber con la actuación. Ahora es el turno de conocer la historia de Kerem, mejor dicho... el lado oscuro de Tardu Flordun .

Antes de que la novela se convirtiera en furor en Turquía -de donde es originaria- en 2006, el actor cometió un crimen por el cual tuvo que cumplir una condena: apuñaló a la novia de un amigo. El hecho tiene tantas versiones como voces. Lo cierto es que Flordun fue condenado a prisión y -aunque el abogado de la contraparte solicitó 27 meses- estuvo en reclusión 27 días.

"Ella me empezó a seducir en una fiesta en la que estábamos todos bastante borrachos, su novio estaba al lado nuestro viendo todo, pero no reaccionaba. Ella me pegó una cachetada y me dijo: '¿Por qué no te querés acostar conmigo?'. Se sentó encima mío y yo la empujé al piso. No hubo cuchillo, sólo me defendí para sacármela de encima. No me quedó otra que empujarla", reveló Tardu en un comunicado que fue leído en El diario de Mariana.

Aunque en otra oportunidad, el actor sumó la palabra "cuchillo" al relato...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.