Copa del Mundo: el Pocho Lavezzi no siempre fue un potro...

Sí, es uno de los más elogiados por la muchachada. Pero todos los futbolistas tienen un pasado. ¡Nos quedamos con la versión moderna del Pocho Lavezzi!
Sí, es uno de los más elogiados por la muchachada. Pero todos los futbolistas tienen un pasado. ¡Nos quedamos con la versión moderna del Pocho Lavezzi! Fuente: Archivo
El jugador argentino se llevó todas las miradas de la platea femenina y dejó un sinfín de tuits de amor en las redes... pero mirá este antes y después
(0)
25 de junio de 2014  • 15:41

"Potro Lavezzi", "jugá sin camiseta", "está recontra fuerte Lavezzi ", estas palabras y mensajes muchos más subidos de tono se reprodujeron por las redes sociales honrando la belleza del jugador argentino Ezequiel Pocho Lavezzi, durante el partido entre Argentina y Nigeria. Los ojos de la platea femenina [y no tanto] apuntaron como nunca a una camiseta... pero este morocho que se lució con la camiseta de la selección argentina en este partido del Mundial no siempre fue tan tan bonito... mirá este antes y después. ¿Qué opinan?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.