Coronavirus: Grey's Anatomy donó insumos médicos a servicios de emergencia

La exitosa serie junto a otros shows entregaron suministros médicos. Fuente: Indie Hoy.
La exitosa serie junto a otros shows entregaron suministros médicos. Fuente: Indie Hoy.
(0)
20 de marzo de 2020  • 17:19

Algunas veces la ficción y la realidad se cruzan para un bien común. En este caso, el exitoso show Grey's Anatomy junto a otros programas están donando insumos para que las guardias de hospitales y estaciones de bomberos puedan llevar a cabo sus tareas contra el coronavirus.

Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 20 de Marzo

"Estamos agradecidos de poder donar 300 máscaras N95 para que nuestros bomberos puedan trabajar", comunicó Krista Vernoff, productora ejecutiva de Grey's Anatomy y Station 19 al programa Good Morning America.

"En Grey's Anatomy tenemos muchos guantes y ambos que estamos donando", agregó Vernoff.

La doctora Karen Law agradeció las donaciones a través de un posteo de Instagram. "Ayer estaba hablando con residentes sobre lo difícil que se va a hacer nuestro trabajo por la baja cantidad de suministros que disponemos y mágicamente una entrega de barbijos llegó. Es un gesto muy amable".

Estados Unidos tiene 13.479 contagiados y 196 muertos por coronavirus, según cifras compartidas el último jueves. El estado de California hoy decretó la cuarentena para sus habitantes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.