Corte y Confección. El lapidario reproche de Matilda Blanco a un participante: "Vos sos mal pibe"

Matilda Blanco disparó contra un participante por su diseño inspirado en Gilda
Matilda Blanco disparó contra un participante por su diseño inspirado en Gilda
(0)
3 de agosto de 2020  • 19:13

Una devolución sin filtros. Matilda Blanco en su rol de jurado en el programa Corte y Confección reaccionó con acidez contra Javier, uno de los diseñadores participantes. "Vos sos un mal pibe", expresó con su 'personaje de mala' y de inmediato fundamentó su descarga.

Resulta que en la última edición del reallity de moda, la inspiración para realizar los trabajos estuvo basada en la cantante argentina de cumbia Gilda.

En el caso de Javier, su creación de indumentaria tuvo que ver con el videoclip "Paisaje". Con Florencia Marcasoli como modelo acompañante, el diseñador, orgulloso de su trabajo, comentó: "Quise construir algo etéreo, que tenga mucho vuelo, que sea liviano y que muestre las curvas de Flor porque me encanta su cuerpazo".

Sin embargo, Blanco no midió sus palabras y sin titubear le expresó: "Vos sos un mal pibe, mirá lo que te digo. Es mal pibe, ¿entendés? No puede ser que hagas esto ¿Cómo puede ser esa parte de arriba? ¡No! ¿Cómo puede ser que le hagas eso a la chica que es tan linda?".

"A mí me encantó", respondió Marcasoli y a la par Javier agregó: "Ella está feliz".

"Etéreo dijiste", recalcó Blanco y entonces comentó: "Es horrible. Es una cosa tremenda, que Dios la tenga en la gloria a Gilda, porque no podés hacerle eso. Te digo la verdad, es un dibujito de hawaiana. No me gusta nada".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.