Cris Morena: "Hoy lloré mucho"

La famosa productora contó cómo se siente, a horas del estreno de la serie que marca su regreso a la pantalla televisiva
(0)
26 de junio de 2013  • 15:36

"Hoy llore mucho. Ya sé que no te gusta que llore...", le dijo Cris Morena a Mario Pergolini esta mañana, en el programa que el ex conductor de CQC lleva adelante en su radio, Vorterix. La famosa productora televisiva y Pergolini son muy cercanos, se conocen desde hace años y él incluso prestó su voz para una de las locuciones de Aliados , la telenovela infanto-juvenil que se estrena hoy, a las 21, y marca el regreso de Cris a la televisión , tras la repentina muerte de su hija , Romina Yan , ocurrida en 2010.

En una sincera entrevista, habló de cómo se siente a horas de ver su nuevo producto al aire: "Lloré porque tengo tanto que agradecer, porque es como un milagro volver del infierno, de las cenizas, de la reducción en la que yo estaba, tremenda. Tremenda para lo fuerte que estaba en el momento en que sucedió [la muerte de Romina] y todo lo que estaba haciendo. Fue como parar un Jumbo a 20 mil millones de kilómetros por hora y quedarme en la nada. Pensé que la cabeza no me daba para nada más y que iba a vegetar para siempre".

Feliz con su regreso y con el amor que recibe del público, Cris subrayó el mensaje que lleva implícito su nueva propuesta: " Aliados es una manera de decirle a la gente que no estamos solos porque no podemos estar solos. No somos seres que puedan estar solos. Necesitamos abrir nuestro corazón a los demás, ser compasivos y amorosos. Estoy profundamente convencida de que lo único que puede salvar al mundo es el amor".

Además, consultada por Pergolini sobre el horario en el que se emitirá el programa y la competencia por el rating, la productora aseguró que está "tranquila". "Nunca me preocupó demasiado. Ni los horarios ni los ratings, aunque te parezca mentira. Sí me ocupa saber lo que tengo enfrente. Me di cuenta que tengo el noticiero de El Trece, que es fuerte. Pero no me interesa. Yo estoy contando la historia que quiero contar. Que este a las 9 o a las 4 … ya está", sostuvo.

Sus nietos, futuras estrellas

"Mis nietos fueron los primeros que vieron el primer capítulo, todos tirados en mi cama y les pareció increíbles. Soy la abuela, me aman no son muy objetivos", contó divertida Cris. Luego, respondió por qué eligió incluir sus nombres en los personajes principales de la serie: "Necesité ponerle los nombres de ellos, me encantan sus nombres, me parece que cuentan cosas, mi hija se los puso por algo. Y ellos forman parte de esto".

Según contó Morena, su única nieta mujer, Azul, ya le pide que la incluya en sus proyectos. "Mi nieta me dijo: '¿Vos no te vas a morir pronto, no? Porque yo quiero trabajar con vos, aguantame'. Así que seguro, algún día, como trabaje con Romina y con Tomás, trabajaré con algunos de ellos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.