¿Cuál es el verdadero? Cinco actores con sus dobles

Las escenas peligrosas están en manos de especialistas; ¡mirá el parecido entre ellos y los protagonistas!
(0)
12 de junio de 2014  • 10:53

En casi todas las películas de acción o con escenas arriesgadas existen personas que pasan inadvertidas, pero no por eso son menos importantes. ¿De quiénes hablamos? De los dobles de riesgo. Claro, uno ve esas escenas impresionantes y piensa: "¿Esto es de verdad o es un efecto especial?". Pero muchas de esas tomas sí son reales y las llevan a cabo los dobles, que son especialistas en esta materia. Es claro que quien trepa la montaña en Misión imposible no es Tom Cruise , sino su "otro yo".

En esta galería de fotos, te mostramos los increíbles parecidos entre los actores y sus dobles. Algunos se parecen más que otros, es verdad, pero todos tienen una fisonomía similar a quien deben interpretar. Mirá las imágenes y descubrí quién es la figura y quién su "otro yo"...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.