Cuenta regresiva para el debut de Celebrity Splash

El elenco de Celebrity Splash el día de la grabación
El elenco de Celebrity Splash el día de la grabación Crédito: Archivo
Se grabó ayer la apertura del nuevo programa de Marley que tiene muchos parecidos con el "Bailando...", cada día falta menos para que arranque
(0)
22 de mayo de 2013  • 11:46

Hace meses que se viene hablando del nuevo programa de Marley que se emitirá por Telefé, Celebrity Splash. Se sabe que va a ser en el agua, que va a tener varios famosos de protagonistas, que se va a grabar en Mar del Plata y que tiene que ver con la natación. Pero la fecha de apertura sigue siendo un dato incierto.

Según pudo saber LA NACION , ayer se grabó la apertura. Desde las 11 aproximadamente empezaron a filmar las imágenes del inicio de Celebrity Splash , este certamen que muchos comparan con el "Bailando..." de Marcelo Tinelli. Los participantes confirmados hasta ahora son: Micaela Breque, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario, Ariel "Burrito" Ortega, Daniel "La Tota" Santillán, Sergio Goycochea, Gastón Soffritti, Belén Francese, Andrea Ghidone, Ximena Capristo, Leandro Penna y Noelia Marzol.

Francese, Gastón Soffritti,  Barbarossa, Ariel "Burrito" Ortega, Solari, Amador, entre otros participantes del certamen
Francese, Gastón Soffritti, Barbarossa, Ariel "Burrito" Ortega, Solari, Amador, entre otros participantes del certamen Crédito: Archivo

El reality contará con un jurado que evaluará los saltos de cada uno de los participantes, tanto la técnica como las destrezas que realicen para ganarse al público.

Además de la apertura, se hicieron las fotos de prensa, mientras las tomaban pusieron música. Lo curioso es que se armaron parejas de baile para la coreografía de apertura. Obviamente, todos vestían sus trajes de baño.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.