Damián Szifron filmará su nueva película con Shailene Woodley, figura de Big Little Lies

Fuente: Archivo
Marcelo Stiletano
(0)
1 de mayo de 2019  • 20:48

Después del frustrado proyecto de adaptar para el cine la popular serie El hombre nuclear, Damián Szifron regresa a Hollywood para fimar su próxima película en inglés con la actuación protagónica de Shailene Woodley , una de las figuras de la serie Big Little Lies .

La película que Szifron dirigirá y escribirá lleva el título de Misanthrope, y según anticipó Variety gira alrededor de una policía talentosa pero a la vez cargada de problemas personales que es convocada por el FBI para determinar el perfil y la búsqueda de un asesino. El comienzo del rodaje está previsto para antes de fines de este año en Atlanta y todavía está pendiente la confirmación del resto del elenco principal.

"Misanthrope ofrecerá el tipo de experiencia cinematográfica que me convirtió en cineasta. Me siento privilegiado de estar trabajando con una actriz tan talentosa e inteligente como Shailene", señaló Szifron a través del primer comunicado oficial de prensa del proyecto. El creador de Los simuladores escribirá el guión de la película junto con Jonathan Wakeham.

La actriz agregó: "Guiones como este, tan bien ejecutados en tono y tema, rara vez llegan a un director como Damián. Tengo la convicción absoluta de que vamos a crear algo que va a tener un impacto profundo tanto en el cine como en la audiencia, especialmente en los tiempos que corren".

El proyecto está a cargo de FilmNation, que presentará la película y pondrá en marcha la acción destinada a su futura venta internacional en el próximo Festival de Cannes, durante una presentación a la que asistirán Szifron y Woodley. "Damián tiene un talento singular y tenemos la certeza de que va a crear una de esas películas que definen una década", señaló el CEO de FilmNation, Glen Basner.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.