Daniel Vila le canta a Pamela David en un emotivo video por su aniversario

El empresario le dedicó el tema "Tú de qué vas" a su mujer
El empresario le dedicó el tema "Tú de qué vas" a su mujer
(0)
22 de diciembre de 2019  • 18:19

Si me dieran a elegir una vez más

Te elegiría sin pensarlo

Es que no hay nada que pensar

Que no existe ni motivo, ni razón

Para dudarlo ni un segundo

Porque tú has sido lo mejor, que tocó este corazón

Y que entre el cielo y tú yo me quedo contigo

Con el tema "Tú de qué vas", de Franco de Vita, el presidente del Grupo América, Daniel Vila, sacó a relucir sus dotes de cantante en un video que le grabó a su mujer, Pamela David, con motivo de su noveno aniversario.

David compartió el video, que dura unos cuatro minutos, en su cuenta de Instagram, acompañado de un texto: "Así es mi amor, también te elegiría cada día... sé que es difícil de entender y más si nunca encontraste el amor, te confieso que lo único que pretendo es contagiar y que muchos más se animen a demostrar el amor que sienten por los suyos. Recordar momentos hermosos vividos, revivirlos... Gracias por pensar en sorprenderme".

En el video, Vila se muestra cantando en distintas locaciones, con un clima intimista, mientras una emotiva edición intercala fotos y videos de sus nueve años de relación.

Pamela David y Daniel Vila se casaron en 2016, después de cinco años de noviazgo y con una hija en común, Lola, quehoy tiene 7.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.