¿Desastre o acierto? El eléctrico look de Liza Minnelli en los premios Oscar 2014

La polémica elección de Liza
La polémica elección de Liza Crédito: Agencias
La actriz lució un conjunto azul Klein y lo combinó con un mechón de pelo en el mismo tono
(0)
2 de marzo de 2014  • 23:52

Liza Minnelli no asistió a la gala por una nominación sino por un homenaje, por los 75 años de El mago de Oz. La actriz fue una de las primeras en llegar al Teatro Dolby de Los Angeles y su arribo sí que llamó la atención. Siempre el look de las celebrities es uno de los temas de los que más se habla en la entrega de los Oscar . Algunas se llevan la distinción de las mejor vestidas, otras, el de las peor vestidas. En este caso, lo dejamos a tu criterio.

Liza para esta gala se puso un conjunto azul Klein, bastante llamativo, con una blusa de un solo hombro. Pero además sumó al outfit un mechón de pelo que combinó en el mismo tono que su ropa. La actriz de 68 años hizo una polémica elección también en sus pies, lució unos zapatos negros abotinados, que no le hacían gracia al dress code del evento. Luego de verla en la alfombra roja, su look fue de lo más comentados en las redes sociales, vaya uno a saber por qué... ¿Qué opinan de esta elección?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.