¿Desastre o acierto? El vestido dorado de Scarlett Johansson

La actriz estuvo en el desfile de Tom Ford en Los Angeles y lo homenajeó luciendo un diseño de su autoría; miralo
(0)
21 de febrero de 2015  • 15:44

Scarlett Johansson por Tom Ford
Scarlett Johansson por Tom Ford Fuente: EFE

Scarlett Johansson, fue a la presentación de la colección de Tom Ford y dio que hablar. La actriz llego de la mano de su marido, Romain Duraic, enfundada en un vestido corto dorado firmado por el diseñador anfitrión. El brillante modelo imitaba la textura de escamas de pescado y no favorecían la buena figura que la protagonista de Matchpoint realmente tiene... Y para colmo, a la altura de la cintura el vestido portaba un cierre en diagonal que complicaba aún más poder alagarle el look.

Las sandalias negras con plataforma y de multiples tiras, no estaban mal pero no parecen acordes a un vestido cargado como el que lucía Scarlett. Definitivamente no nos gustó. ¿Qué les parece a ustedes?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.