¿Desastre o acierto? El vestido rojo de Lena Dunham

De rojo furioso. Lena Duhham y otro desacierto en la alfombra roja
De rojo furioso. Lena Duhham y otro desacierto en la alfombra roja Crédito: AFP
La actriz de Girls necesita urgente un nuevo estilista... ¿no creen?
(0)
13 de enero de 2015  • 00:10

¡ Lena Dunham lo hizo otra vez! A esta altura creemos que la actriz de Girls le gusta ser una de las famosas que atrae la atención en los eventos, pero no por sus aciertos a la hora de elegir su look, sino todo lo contrario. Hace tiempo que le prestamos atención a su particular estilo (¿acaso hay alguna posibilidad de no hacerlo?) que podría sintetizarse en un mix de vibrantes colores, cortes poco favorecedores para su figura y escasas ganas de combinar tonalidades.

El mejor ejemplo del "Lena-Style" es el look que eligió para la entrega de los Globos de Oro : irregular vestido rojo de Zac Posen sin mangas que no le hizo ninguna justicia a su cuerpo. Y, para colmo, combinó el outfit con stilettos y labios en el mismo tono, pulseras con detalles en perlas (una en cada brazo) y un aburridísimo peinado que la hizo lucir mucho más grande de lo que es.

A esta altura sospechamos que la actriz busca enviar un mensaje a través de sus elecciones para la alfombra roja, quizás un llamado revolucionario para alzarse contra los estándares de moda que reinan en Hollywood o una simple gracia ante tanta pomposidad... ¿Será eso o se tratará de un simple caso de mala praxis fashionista?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.