¿Desastre o acierto? Tres looks de pasarela de Alessandra Ambrosio

Crédito: EFE
La top model brasileña impactó en la Colombiamoda 2015; ¿qué estilo te gustó más?
(0)
2 de agosto de 2015  • 17:58

Alessandra Ambrosio es mucho más que un ángel de Victoria's Secret. Su nombre es uno de los más solicitados en las pasarelas de todo el mundo. Es por eso que se la puede ver un día en Europa y al siguiente en América Latina, siempre con una agenda de compromisos súper ajustada. La espectacular brasileña dijo presente la semana pasada en Colombiamoda, un evento de gran despliegue que tuvo lugar en Medellín, y fue sin dudas la gran figura de las pasadas más importantes.

De entre los looks que usó, destacamos un vestido camisero largo de jean de la diseñadora Renata Lozano, un vestido con flecos y muchas transparencias color negro del colombiano Jorge Duque, y un conjunto más de calle, muy canchero, de jeans, remera y saco largo by Camilo Alvarez.

¿Cuál les gustó más?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.