Diego Torres confirmó dos shows en el Luna Park

El cantante vuelve a los escenarios porteños con un anticipo de lo que será su nuevo álbum
El cantante vuelve a los escenarios porteños con un anticipo de lo que será su nuevo álbum
(0)
6 de agosto de 2018  • 17:52

A pocos días de lanzar un nuevo single llamado "Un Poquito", el cantante Diego Torres no solo regresó a la escena musical con un tema después de mucho tiempo sino que anunció dos conciertos en el estadio Luna Park, el 1 y 2 de noviembre. El cantante y actor, que contó para el tema con la colaboración del colombiano Carlos Vives tuvo millones de reproducciones a pocos días de subirse a las plataformas digitales.

"Un Poquito", una fusión pop-tropical que rinde homenaje al romanticismo con aires de vallenato, es el corte adelanto del noveno álbum de estudio del intérprete y compositor. Las nuevas canciones se perfilan hacia una combinación de ritmos latinos con el pop, el rock y la balada. En su último material, Buena vida, de 2015, también contó con la colaboración de otro ícono de la canción de América Latina, el compositor panameño Rubén Blades en el corte "Hoy es domingo." .

Diego Torres, Carlos Vives - Un Poquito - Fuente: YouTube

03:19
Video

Diego Torres, que tiene diez discos editados, hará en sus conciertos en el Luna Park un repaso por distintos momentos de su trayectoria artística, adelantará canciones nuevas y cantará temas que marcaron a fuego su repertorio, como "Tratar de estar mejor" y "Color Esperanza".

Las entradas estarán a la venta www.ticketportal.com a partir de este jueves 9 de agosto

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.