"Disputas" que llegan esta noche a Telefé

Es un nuevo ciclo de Adrián Caetano
(0)
22 de mayo de 2003  

Hoy, a las 23, por Telefé, debuta "Disputas", una nueva producción de Ideas del Sur dirigida por Adrián Caetano, quien ya realizó para esa productora la miniserie "Tumberos".

Mirta Busnelli, Belén Blanco, Dolores Fonzi, Julieta Ortega y Florencia Peña son las protagonistas de este programa, que contará las peripecias de cinco mujeres dedicadas al "oficio más viejo del mundo".

Amelia (Mirta Busnelli) será una prostituta retirada que decide poner su propio prostíbulo en sociedad con Reimon (Roly Serrano), un viejo amigo de la juventud.

Luego comenzará el reclutamiento de las chicas y cada una vendrá de distintas historias y conflictos personales que inclinarán el tono de "Disputas" tanto hacia el drama como la comedia.

Soledad (Belén Blanco) trabaja de día como cajera de un minimercado y de noche es la disciplinadora sadomasoquista. Gala (Dolores Fonzi) paga sus estudios de kinesiología bailando en la jaula de una disco, pero aun así no llega a fin de mes. Gloria (Julieta Ortega) tiene un hijo de seis años y trabaja de moza en el boliche de Mandarina (Diego Alonso), un maltratador que es el padre de su hijo. Majo (Florencia Peña) es guía de turismo y ama de casa, pero está a punto de perder su hogar ante un esposo sin trabajo y totalmente depresivo.

Todas terminarán trabajando como "scorts" de caballeros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.