
Dos con mucha "química"
1 minuto de lectura'
La pareja protagónica de "El mismo amor, la misma lluvia", Soledad Villamil y Ricardo Darín, 30 y 42 años, respectivamente, transita con éxito los tres terrenos del espectáculo: cine, teatro y TV. Personalmente, se conocieron en un primer ensayo de la película. Y "enseguida hubo química", cuentan, que se filtró tanto en el film como en la entrevista. Sobre la composición de su personaje a lo largo de dos décadas, Villamil contó: "Más que la información sobre las épocas, los elementos que tenía para actuar eran qué le pasa a una mina de veintipico, que está empezando a vivir y encuentra a un tipo al que admira. Y qué le pasa luego con treinta y pico, un hijo, ya separada y que no admira a nadie".
Darín deja dormir un rato al comediante nato que se le cuela por las orejas, se pone serio y reflexiona. "Yo sentí dolor con mi personaje porque en un punto es la síntesis de lo que le pudo haber pasado a mucha gente: ¡Tantos años de estudio y horas quemadas tratando de hacer algo con tu vida para que después termine todo dirimido tratando de ver cómo hacés para salvar el día!" Actualmente, Darín continúa en teatro en la segunda temporada exitosa de "Art", que en el verano irá a Mar del Plata. Hasta noviembre continuará con las grabaciones de la serie televisiva "La mujer del presidente", y luego comenzará a rodar una nueva comedia junto a Natalia Oreiro, dirigida por Eduardo Milewicz. "Y estoy elaborando una idea para un programa de TV que tal vez salga el año que viene", contó.
Soledad volvió hace un mes y medio del Festival de Avignon, en Francia, donde participó con su espectáculo "teatro-musical" "Glorias porteñas". Y pronto se reincorporará a las sesiones de terapia grupal del programa de TV "Vulnerables", "que continuará en la pantalla durante el 2000", dijo Villamil.





