El actor Gerard Butler, en tratamiento por abuso de sustancias

Gerard Butler
Gerard Butler Fuente: Archivo
El protagonista de 300 ingresó a un centro de rehabilitación por su adicción a los medicamentos
(0)
24 de febrero de 2012  • 16:22

El protagonista y galán del film 300, Gerard Butler , consideró que era hora de hacer algo respecto de su adicción a los medicamentos y decidió iniciar un tratamiento de rehabilitación.

Según el sitio TMZ, los problemas del actor comenzaron en 2006 con la película que lo llevó a la fama por los esfuerzos físicos que le demandaba y se vieron agravados estos últimos meses durante el rodaje del film Of Men And Mavericks , donde sufrió un accidente de surf mientras filmaba una escena. A Butler se le volvió incontrolable la ingesta de medicamentos para el dolor, razón por la cual tomó esta decisión.

El galán realizó el tratamiento en el centro Betty Ford, que duró tres semanas, y hoy recibió el alta. "Gerard completó exitosamente su tratamiento y ha vuelto a su casa en buen estado de salud", expresó su representante a través de un comunicado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.