El año sabático de Andrea Pietra: "Mi hija es mi prioridad"

«Yo disfruto mucho a mi hija, siempre me gustaron los chicos y tenerla a ella la verdad es que me da una felicidad constante»
«Yo disfruto mucho a mi hija, siempre me gustaron los chicos y tenerla a ella la verdad es que me da una felicidad constante» Crédito: Gerado Viercovich
Después de un año dedicado full time a la maternidad, la actriz se prepara para volver de a poco a su rutina laboral
(0)
1 de septiembre de 2014  • 09:19

Cuando terminaron las grabaciones de Sos mi Hombre, Andrea Pietra tenía muy en claro lo que quería el próximo año: ser mamá full time. Así fue cómo se alejó de la pantalla para pasar sus días en casa junto a Stephanie, su hija de 4 años. "Mi año fue muy de mamá", le contó en exclusiva a Personajes.tv. Andrea y su pareja Daniel Grinbank adoptaron a la pequeña nacida en Haití en 2008, y desde ese momento sus vidas giran en torno a ella.

-¿Cómo fue alejarte completamente del medio para dedicarte solo a la maternidad?

-Es mi cuarto año como mamá y la verdad es que es hermoso. Yo disfruto mucho a mi hija, siempre me gustaron los chicos y tenerla a ella la verdad es que me da una felicidad constante.

-¿Cómo sos cómo mamá?

-Soy una mamá muy cariñosa y presente porque no entiendo la maternidad de otra forma. Stephanie es mi prioridad en la vida y la quiero acompañar hasta que no me necesite tanto. Estos primeros años de vida me parecen muy importantes y elijo quedarme con ella porque estoy convencida de que es un tiempo fundamental en la vida de todo ser humano.

"Soy una mamá muy cariñosa y presente porque no entiendo la maternidad de otra forma".

-¿Tenés algún proyecto en puerta para volver a trabajar?

-El lunes que viene empiezo a filmar una película, un arduo trabajo porque aparezco absolutamente todo el tiempo, así que voy a desaparecer un poco de casa. Es una película basada en una novela de Claudia Piñeiro que se llama Tuya, un libro realmente espectacular con dirección de Edgardo González Amer y con las actuaciones de Jorge Marrale, Malena Sánchez y Juana Viale.

-¿Se viene solo cine o hay algo más en puerta?

-Se viene el cine y después por ahí en el verano una novela, pero todavía no cerré así que no les puedo decir nada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.