El calendario hot 2013 de Personajes.tv

Crédito: Instagram
Repasamos las fotos más jugadas de las famosas de este año
(0)
14 de diciembre de 2013  • 00:00

Enero: Floppy Tesouro

Floppy Tesouro les regaló a los lectores de la revista Hombre una impactante producción fotográfica, para celebrar los 10 años de la publicación.

La vedette y ganadora en su momento del concurso Cola Reef, figura de las principales obras de la temporada teatral de verano tanto en Mar del Plata como en Carlos Paz, también contó cómo hace para mantener motivado a su novio, Ramiro: "Me gusta jugar a la bebota y a él le encanta. ¡Y la voy a seguir jugando hasta que tenga 40!"

Febrero: Lola Ponce

Marzo: Rocío Guirao Díaz

Además de modelo, cantante (en Tu cara me suena ), madre y esposa, ahora Rocío Guirao Díaz es empresaria. La marca se llama Tanindia . Para promocionarla, nada mejor que una de las mujeres más lindas de la Argentina. Dueña y modelo, la rubia lució la ropa de su nuevo emprendimiento y las subió a Facebook, en las mismas se puede ver cómo Rocío, a sus 29 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos. La maternidad la puso más linda, aún.

Abril: Micaela Breque

Después de algunas idas y vueltas, Micaela Breque finalmente volvió con Andrés Calamaro con quien protagoniza un romance muy publicitado en los medios desde hace unos años. La modelo saltó a la fama como la chica por quien el Salmón dejó a Julieta Cardinali - su exesposa y madre de la hija que tienen en común, Charo-, y a partir de entonces su belleza se convirtió en el centro de atención. Este año fue protagonista de importantes campañas publicitarias , sobre todo de lencería fina.

Mayo: Esperanza Gómez

Este año, cuando visitó la Argentina, revolucionó a la prensa local. Se sentó en el living de Susana Giménez y le contó todo sobre su vida, incluso le coqueteó y levantó la temperatura de la pantalla chica. Su nombre es Esperanza Gómez, es la actriz porno mejor paga de la industria, colombiana, 33 años y unas curvas para el infarto. Hace poco, se animó a posar para Playboy en una jugadísima producción de fotos sólo apta para adultos.

Junio: Celeste Cid

Este año recuperó la sonrisa junto a Chano Charpentier, el líder de Tan Biónica. Además, volvió a protagonizar una tira junto a Luciano Castro cuyas grabaciones terminaron en junio. De manera que el saldo de este 2013 para Celeste fue definitivamente positivo. Acá, diosa, en una producción de fotos para la revista SH .

Julio: Pampita

Este año, Pampita volvió a la pantalla televisiva como jurado del reality Celebrity Splash , que aunque no arrasó en audiencia, fue uno de los fenómenos del año.

Agosto: Luisana Lopilato

Todo el año estuvimos pendientes de su embarazo. Seguimos el paso a paso a través de las redes sociales y todo el mundo se hizo eco cuando en agosto, finalmente, Luisana Lopilato dio a luz al "mini" Bublé, el hijo que tuvo con su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé, al que llamaron Noah. Ahora, a pocos meses de ser mamá, Luisana nos sorprende con sus envidiables curvas , como si nunca hubiese subido un gramo.

Septiembre: Guillermina Valdes

Fue protagonista de uno de los cruces mediáticos del año cuando se peleó públicamente con su expareja, Sebastián Ortega, porque quería viajar con los hijos que tienen en común y Marcelo Tinelli en un vuelo privado a Miami. El productor se opuso y el enfrentamiento salió en grandes titulares. Luego todo se calmó y llegó otra de las noticias del año: ella y Tinelli esperan un hijo para marzo del 2014, al que llamarán Lorenzo.

Octubre: Sabrina Garciarena

Antes de anunciar que estaba embarazada, la actriz y pareja de Germán Paoloski se animó a posar súper sexy para una firma de lencería.

Noviembre: Wanda Nara

Crédito: Gentileza revista Caras

Wanda protagoniza el escándalo del momento . Desde que estalló la noticia de su separación de Maxi López, con quien estuvo casada cinco años, la modelo acaparó la atención de la farándula local. Y más aún cuando se supo que había comenzado un romance con Mauro Icardi, íntimo amigo de Maxi, quien le declaró su amor a los cuatro vientos exponiendo el triángulo amoroso ante los ojos de la opinión pública tanto en la Argentina como en Italia, donde ambos futbolistas juegan.

Diciembre: Liz Solari

La espectacular modelo sorprendió a todos cuando se difundieron unas fotos al desnudo que le tomó su pareja, el fotógrafo de moda Nacho Ricci, para la revista Dmag .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.