
El Canal de la Mujer se va del cable
1 minuto de lectura'
Tal como anticipó La Nación , una ausencia más será impuesta a los abonados del cable: la señal El Canal de la Mujer discontinuará sus emisiones a partir del 1º de febrero.
Aunque en las oficinas de Silvia Eurnekián, de Cablevisión, aseguran que "no hay cambios para El Canal de la Mujer", su desaparición se sumará a la lista encabezada por HBO Olé y Cinemax. Fabiana Araujo, conductora de "Donna", uno de los principales programas del canal, explicó a La Nación que "tenemos contrato hasta el 31 de diciembre igual que todas las producciones. Nadie informa. No sabemos qué va a pasar".
El Canal de la Mujer pertenecía a VCC, pero luego de la venta de esa empresa había quedado en manos de Cablevisión, que en las últimas semanas habría tratado de venderla a Pramer, productora y distribuidora de señales. El negocio se habría frustrado por "diferencias abismales en las cifras", según dijeron ayer altos ejecutivos de Pramer. Aunque el Canal de la Mujer figura aún en las grillas de enero de Multicanal y de Cablevisión, puede suponerse que sólo se verá una repetición de emisiones.





