El costado reflexivo del Pelado López
Esta mañana Guillermo "el pelado" López sorprendió a todos sus seguidores. El periodista se despertó reflexivo y decidió hacer un posteo inusual en su cuenta. "Buen día, hoy desperté pensando...nada menos atractivo que lo superficial. Nada atrae más que un buen corazón y pensamientos generosos...¿qué opinan? Reflexiones", escribió en Instagram, en donde subió una ilustración de un hombre en color marrón con el corazón y el cerebro destacados en rosa.
Este pensamiento surge un día después de que su ex novia, Jujuy Jiménez, saliera como noticia en varios portales, por subir una foto a la misma red social en donde se la ve haciendo topless en Hawaii. "Sensación de libertad en su máxima expresión. Así de simple, me animé, dije 'why not?' y así terminé", expresó la modelo.
Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el
Después de cinco años juntos, la pareja se separó en diciembre del 2017, y a pesar de que los dos contaron que la ruptura fue en buenos términos, no volvieron a verse juntos. duele es que proyectaba una familia con él", había dicho ella en la primera nota que dio tras conocerse la noticia.
Si bien no se sabe si el comentario del pelado está relacionado con las imágenes de Jujuy, muchos comenzaron a especular con que estaba dirigido a ella. La pareja era una de las más carismáticas de la pantalla chica. Se conocieron en 2013 y pese a la diferencia de edad (ella tiene 26 y él 47), no dudaron en ponerse de novios.
Otras noticias de Guillermo "El Pelado" López
Más leídas de Espectáculos
"Mi mejor amigo". La amistad que nació en un estudio de grabación, los secretos del solo de “Paranoid” y el proyecto en común
Los errores de Senna, la serie. Amores jamás comprobados, la tragedia premonitoria y el real destinatario de una frase histórica
¡Fue descalza! Tras una década, Angelina Jolie reapareció en TV, sorprendió por su look y reveló su vocación oculta
"Pusieron seguridad". La China Suárez, Mauro Icardi y Pampita coincidieron en un restaurante y luego en un boliche