El costoso vestuario de Susana Giménez en Piel de Judas

La diva se ocupó personalmente de la elección de sus cuatro vestidos
(0)
23 de marzo de 2015  • 14:54

Si hay algo que hace de Susana Giménez una diva con todas las letras es su cuidado por la imagen. Es por eso que no sorprende que se haya ocupado personalmente de la búsqueda de sus atuendos para protagonizar Piel de Judas . En su último viaje a París completó su "ajuar" de cuatro cambios de vestuario.

Según pudo saber Personajes.tv, el elegido para diseñar los trajes de Marion Brucker, su personaje en la obra, fue el famoso diseñador libanés Georges Chakra. Pero la diva no compró todo en su tienda, solo un vestido, valuado en 18 mil euros. Para los tres looks que completan el vestuario, Susana compró los derechos y los hizo confeccionar en la Argentina.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.