El divorcio millonario de Sofovich

Los abogados de su ex mujer, Sofía Oleskak, pedirán cinco millones de dólares al productor teatral en la primera e inminente audiencia de conciliación obligatoria
(0)
7 de abril de 2010  • 13:18

Sofia Oleksak y Gerardo Sofovich se casaron a mediados del 2009 pero parece que el amor se acabó de repente. En los últimos meses, el famoso productor comenzó a anunciar que ya no estaban juntos.

Ahora, no sólo se sabe que se separaron, sino que según fuentes cercanas a la pareja, Oleksak demandaría a su ex por una suma que llegaría a los cinco millones de dólares.

Desde su inicio, la relación, tal como se veía a través de los medios de comunicación, llamaba la atención. Al día siguiente de casarse, Gerardo fue al canal, mientras su flamante esposa viajaba a la luna de miel sola.

A los pocos meses todo se empezó a enfriar y fue el mismo Gerardo el que le propuso a Sofía viajar con él a Carlos Paz, para acompañarlo durante la temporada y pasar un tiempo juntos. No obstante, a los pocos días tuvieron una fuerte discusión y Sofía no tardó en armar las valijas para huir de la lujosa casa que el empresario había alquilado en la ciudad cordobesa.

Según pudo saber lanacion.com, en esta semana se llevará a cabo la primera audiencia de conciliación obligatoria y los abogados de Sofovich esperan llegar a un arreglo económico favorable sin sacar a la luz los datos íntimos en un juicio escandaloso.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.