El doloroso descargo que hizo Britney Spears sobre su familia: “Deberían estar en la cárcel”
La cantante compartió un mensaje luego de que finalice la tutela legal que tenía su padre, en el que habló de sus padres y agradeció el apoyo del movimiento Free Britney
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7T76IJPZ6VB6NAUIGZZA3EBRKQ.jpg)
Luego de que la Justicia diera lugar al pedido realizado por Britney Spears para dar por finalizada la tutela legal que tenía su padre, Jamie Spears, sobre ella desde hace 13 años, la cantante publicó un video para agradecer a los fanáticos por el apoyo brindado y mencionó las trabas que le puso su familia en su carrera profesional.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/11-17-2021/t_67215da5369a469fa84668ed5453d67c_name_file_720x1280_2000_.jpg)
La cantante publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde habló de la recuperación de sus ingresos y propiedades después de tantos años. “Sé lo vergonzoso que es compartir el hecho de que nunca vi dinero en efectivo. Estoy agradecida por cada día en el que puedo tener las llaves de mi auto, ser independiente y sentirme como una mujer; poseer una tarjeta para ir al cajero automático, ver efectivo por primera vez en mi vida y poder comprar velas. Son pequeñas cosas, pero marcan una gran diferencia”, escribió.
Fue el viernes pasado cuando se conoció la decisión de la jueza Brenda J. Penny, que falló a favor de la cantante. La magistrada explicó que la tutela de Britney y el patrimonio se da por terminada como orden del tribunal. Recordemos que en junio pasado, la cantante consiguió una audiencia donde contó los atropellos que sufría a causa de la tutela que tenía su padre.
En el video, Britney también se mostró feliz por su libertad y mencionó que espera ser una inspiración para aquellas personas que viven una situación similar como la que vivió.
“Trabajé durante veinte años, trabajé mucho. Estoy acá para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales. Soy una mujer muy fuerte, así que puedo imaginarme lo que le hicieron a la gente”, sostuvo.
La publicación fue acompañada de un relato donde la cantante deja a entrever que se explayará más sobre el conflicto en el programa de Oprah y explica la difícil situación que pasó por culpa de su familia. “Podría poner las cosas en claro en el programa de Oprah. Quiero decir, quién sabe, sé lo vergonzoso que es compartir el hecho de que nunca vi dinero en efectivo o no pude conducir mi auto”, expresó. Luego señaló que se sorprende constantemente cuando se despierta y se acuerda de lo que le hicieron.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/625JZICUN5FF5ETQ23V6RWS4DQ.jpg)
“Fue desmoralizador y degradante. Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel. Sí, ¡incluida mi madre que va a la Iglesia! Estoy acostumbrada a mantener la paz para la familia y mantener la boca cerrada, pero no esta vez… No lo olvidé y espero que puedan mirar hacia arriba esta noche y saber exactamente lo que quiero decir”, describió la artista.
LA NACIONSeguí leyendo
Más leídas de Espectáculos
"Hubo un problema de armado". La obra de Flavio Mendoza en el Luna Park se interrumpió por los abucheos del público
¿Quién es Marcelo Corazza? De ganar Gran Hermano a estar detenido por corrupción de menores
La traición del amor. Arrasó por treinta años, fue el actor más convocado y murió en la ruina: el hombre de la “sala de espera”
Conmoción. Tamara Paganini, en shock, habló de la detención de Marcelo Corazza