El doloroso golpe que se dio Marcelo Iripino en Bienvenidos a bordo
El músico y bailarín no logró mantener el equilibrio en una prueba del programa y al caer se dio de lleno con un tronco
2 minutos de lectura'
Noche a noche, Guido Kaczka pone a prueba distintas habilidades de los invitados en Bienvenidos a Bordo (eltrece). Este miércoles, mientras demostraba su habilidad haciendo equilibrio, Marcelo Iripino (52) sufrió un doloroso golpe en el mismísimo momento en que comenzaba una prueba.
Parados sobre un tronco, invitados y algunos de los miembros estables del programa se disponían a cumplir las consignas que Guido Kaczka iba indicando a viva voz. Micaela Viciconte, Marcelo Iripino y Tomás Dente estaban siendo tomados por la cámara cuando el conductor se detuvo en la vestimenta del coreógrafo y ex “Susano”.
“¡Es tremenda la ropa de Iripino! Es ropa osada, es más, hay un maniquí de la marca Diésel que se resistió a ponerse así. ¡El maniquí no tuvo agallas! Porque es ropa buena, pero que llama la atención”, bromeó Kaczka mientras el coreógrafo y los demás participantes se preparaban para luchar contra la fuerza de gravedad, por mantenerse sobre un tronco.
Mientras Iripino consultaba si estaba muy mal vestido, Kaczka volvió sobre la idea y aclaró sus dichos: “No, muy bien. Pero si te estoy hablando de la marca Diésel, que es tremenda. Preparados, una pierna. Está muy de costado la zapatilla de…”, continuó el conductor mientras advertía que Iripino estaba a punto de perder el equilibrio.

Eliminado antes de comenzar
Mientras veía el esfuerzo que Iripino hacía por permanecer sobre el tronco, Kaczka exclamó: “¡No, pero se va a esguinzar”. Acto seguido, el coreógrafo no pudo mantener el equilibrio y cayó con la cola sobre el tronco.
“¡Ay! ¿Te pegó atrás? ¿Me estás cargando que te pegó el tronco en la cola?”, preguntó el conductor mientras el coreógrafo se tomaba la cabeza. Y en ese momento la tentación se apoderó de él.
“¿En serio? ¡Pero estabas mal parado! ¿Estás bien? ¿Te raspaste? Esperá, ¿te preparás para jugar, o no podés? ¿Ya estás afuera del juego?”, preguntó Kaczka. Sin dudarlo, Iripino se autoexcluyó, dolorido y muy tentado: “Paso, chicos”.
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 3
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
4El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global







