El duro editorial de Fantino: "Bauza, lo raro es que hayas citado a Lavezzi, que sólo le ceba mates a Messi"
1 minuto de lectura'
LA NACION

Alejandro Fantino comenzó anoche su programa Animales sueltos con un duro editorial luego de la derrota de la Argentina ante Bolivia, que dejó al equipo de Edgardo Bauza en zona de repechaje para el Mundial de Rusia.
El conductor le apuntó a varios por la situación que vide el seleccionado y empezó con Messi: "Lo puteó al árbitro y la culpa es de él. No puede hacer eso a menos que haya querido dejar en claro que sin el no somos nada".
También aprovechó para despacharse contra el DT: "Bauza hace de la paranoia una bandera. Decís que nos pusieron algo raro y lo raro es el equipo que pusiste en La Paz y que hayas puesto a Lavezzi, que hace 9 meses que no juega y que sólo le ceba mates a Messi".
LA NACION
Más leídas de Espectáculos
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares





