El elenco de Viudas e Hijos..., presente en el recital de Viudas e Hijas de Roque Enroll
Los actores de la tira del prime time de Telefé asistieron a la presentación del nuevo disco de la emblemática banda de los 80
1 minuto de lectura'
No sólo tomaron prestado su nombre, sino que además consiguieron que la banda se reúna para hacer una participación especial en la tira de Telefé. Por eso, parte del elenco de Viudas e Hijos del Rock & Roll no quiso perderse la presentación del nuevo disco de la icónica agrupación femenina que marcó un hito en los años 80.
Nicolás Francella , Julieta Ortega , Antonio Birabent , Fernán Mirás y Darío Lopilato estuvieron anoche en el teatro Sony Music para ver el show con el que la banda que lidera Mavi Díaz lanzó oficialmente Perlas y diamantes, un trabajo que contiene diez nuevas versiones de los hits que las consagró en plena primavera alfonsinista además de tres nuevas canciones compuestas para la ocasión.
¡No te pierdas la galería de fotos!
1El casamiento de Cande Ruggeri y Nico Maccari: las lágrimas de la modelo y los famosos que dijeron presente
2Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: qué nombre le pusieron
3Dolores Fonzi ganó el Goya por Belén y lanzó un fuerte mensaje político: “La ultraderecha vino a destruirlo todo”
- 4
Javier Milei en el Congreso: cuánto midió el discurso del presidente




