El emotivo video con el que los finalistas se despidieron de la casa de Gran Hermano
Luz, Ulises y Tato se conmovieron al ver las imágenes que recorrieron el paso de todos los hermanitos por la casa más famosa del país
2 minutos de lectura'

Llegó el final de Gran Hermano 2025 (Telefe), el reality más visto de la televisión argentina. A minutos de que se conozca el gran ganador de la noche, los tres finalistas se despidieron de la casa más famosa del país con un emotivo clip que intercambió momentos destacados de la edición con algunas declaraciones de Luz, Ulises y Tato.
En el video que los tres jugadores más queridos del ciclo pudieron ver desde el sillón del living y que les permitió soltar las primeras lágrimas de la noche, se destacó la participación de todos los hermanitos que convivieron en aquel techo. Desde peleas, risas, bailes y llantos, cada uno de los momentos más relevantes de los últimos seis meses estuvieron plasmados ahí.

Como era de esperarse, tanto en la casa como en el estudio, todos los jugadores de esta edición de Gran Hermano no pudieron evitar la emoción, como así tampoco algunas carcajadas. “Qué maravilla, chicos, escuchen esto”, dijo Santiago del Moro al terminarse la reproducción y antes de dejar que Luz, Ulises y Tato pudieran escuchar el aliento de su público a minutos de salir al exterior.
Segundos después, el conductor cerró la votación transitoriamente y recibió el resultado de tercer puesto, quien se quedó en manos de Luz. Enseguida, la participante oriunda de Jujuy se despidió de sus compañeros y del ‘Big’, abandonó la casa que la vio crecer durante el último medio año de su vida y se dirigió al estudio en el que se reencontró con sus seres queridos.

Otras noticias de Gran Hermano 2025
"Él está muy bien". Tato Algorta, el último ganador de Gran Hermano, tuvo un accidente automovilístico en Uruguay
Recta final. Gran Hermano tuvo un nuevo eliminado y quedaron solo ocho participantes
25 años después. Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que se volvió viral por años por un momento con Solita Silveyra
1Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: qué nombre le pusieron
2Marcelo Tinelli le puso fecha su regreso a la televisión de aire: “Pronto nos vemos, sí o sí”
3Rating: cuánto midió la primera gala de eliminación de Gran Hermano
- 4
Guillermo Francella mostró preocupación por el momento que atraviesa el cine nacional: “El panorama es desolador”








