El exnovio de Thelma Fardin desmintió a Juan Darthés y dijo que lo llamó el lunes para manipularlo

Guilera desmintió a Darthes
Guilera desmintió a Darthes
(0)
13 de diciembre de 2018  • 18:29

El actor de Patito Feo y exnovio de Thelma Fardin, Juan Guilera, desmintió al actor Juan Darthés ya que dijo que no se encontraba en una relación con la joven durante la gira del programa en Nicaragua y afirmó que Darthés lo llamó el lunes, previo a la denuncia pública del colectivo Actrices Argentinas, para "manipularlo" y hacerlo parte de su coartada.

Guilera dio una nota al canal Crónica TV acompañado de Sabrina Catarbia, la abogada de Fardin, tras la emisión de la entrevista de Darthés con Mauro Viale, en la que dio vuelta los dichos de Fardín y dijo que ella fue la que entró a su cuarto y que él la echó diciéndole que estaba de novia con Guilera.

En primer lugar, el actor aclaró que no estaban de novios en ese momento. "Al haber cortado con ella no estaba en contacto. No estaba tan cercano a ella para poder percibirla. Habré asumido que estaba triste por nuestra ruptura. Ese personaje (por Darthés) no entraba. Él parecía un hombre de familia, no puedo creer que sea el mismo. Estábamos ahí mientras la violaba", afirmó Guilera.

Guilera dijo que no estaba de novio con Fardín y que Darthés lo llamó para hacerlo parte de su coartada

00:45
Video

"Tengo una sensación de repudio que no lo puedo creer. Estoy en shock. Hablé con mis compañeros y todos estamos con la misma sensación. Nos preguntamos cómo nadie se dio cuenta de nada", agregó.

Y sumó otro dato en contra de Darthés, ya que el actor lo habría llamado el lunes, después de 10 años sin relación, para "meterle un recuerdo que para él no existió".

"No sé ni por qué me estaba llamando y me hace dos preguntas. La primera, si seguía en contacto con ella, a lo cual dije que no, que en estos 10 años no había vuelto a estar en contacto con ella. Y la segunda es la que a mí me llamó la atención y da la sensación de que para mí hay una utilización de información o manipulación, porque me pregunta si yo, 10 años después, me acuerdo de que en algún momento yo le dije que Thelma tenía fantasías con él. Le dije ´no, no te dije eso, ni me acuerdo de haber hablado con vos de Thelma´", aseguró.

"No hay una razón normal para que me haya hecho ese llamado. Siento que hay una manipulación. Me anticipó que lo acusarían de violación y me quiso meter un recuerdo que para mí no existió. No podría acordarme nunca una conversación con él. Mi personaje no se relacionaba con él ¿Cómo iba a hablar de mi ex novia con él?", concluyó.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.