El filoso comentario de Cande Tinelli sobre Ángel De Brito a días de su debut en Canta Conmigo Ahora: “Es picante y te traiciona”
Antes del estreno del reality, la hija de Marcelo Tinelli tuvo unas sorpresivas palabras para el conductor de LAM, quien le respondió en vivo
3 minutos de lectura'

La pantalla de eltrece calienta motores para estrenar Canta Conmigo Ahora, el nuevo reality bajo la conducción de Marcelo Tinelli.
Las grabaciones ya comenzaron y el debut será el próximo lunes 25 de julio a las 22:30. Este nuevo programa tendrá la particularidad de contar con 100 jurados, entre los que se encuentra Candelaria Tinelli, la hija del conductor, quien ya lleva un tiempo impulsando su carrera musical.
Sin embargo, antes del estreno, la joven le hizo una filosa advertencia pública a Ángel De Brito y él le respondió en vivo.
Marcelo Tinelli volverá el próximo lunes a la pantalla de eltrece con un formato nuevo que contará con 100 jurados, compuesto por figuras nacionales e internacionales. Entre ellos se destacan Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Tirri, Bahiano, Coti Sorokin y Cande Tinelli. Antes del estreno, ya comenzaron las polémicas.

En Socios del espectáculo, también por eltrece, contaron cuál fue la primera baja que se dio a solo unos pocos días del debut. “El Polaco estaba llegando tarde y lo bajaron. Quedó afuera a horas de empezar, no llegó a grabar el primer programa ni nada”, reveló Adrián Pallares. Ahora, Cande Tinelli, también tuvo algo que decir y apuntó de lleno a Ángel De Brito de cara al estreno del reality.
El cronista de LAM, por América, Alejandro Castelo, interceptó a Cande Tinelli cuando llegaba a las grabaciones y le preguntó sobre su participación en el programa que conduce su padre. “Nunca trabajé con él, así que me parece una buena oportunidad”, sostuvo. Asimismo, reveló que la entusiasma hacer algo “en familia”, con su pareja Coti Sorokin y El Tirri, quienes también estaban en el vehículo mientras daba la entrevista.

Sin embargo, Cande no perdió la oportunidad y aprovechó para hacerle una filosa advertencia a De Birto. “¡Ángel, un saludo! Tirame buena onda este año, eh”, le dijo la hija de Marcelo. Ante esto, el movilero, divertido, le preguntó si en el pasado hubo comentario negativo del conductor de América, a lo que ella sin vueltas respondió: “Siempre la mejor, pero bueno... Hay que tener cuidado con Ángel, es picante el guacho, te traiciona por atrás”.

Tras escuchar las palabras de la cantante, Ángel no se quedó callado y como de costumbre tuvo algo para decir y fue tajante: “Yo tengo la mejor de las ondas, pero los jurados nuevos de Tinelli no empiecen a bardearme, ya seas la hija, el primo, el yerno...”. En la misma línea, agregó: “Y sí, traición es por atrás, traición por adelante es muy difícil, empecemos por ahí”.
Asimismo, el conductor recordó: “Así empezamos con Guillermina (Valdés). El año pasado me dijo ‘sos un choto’, ahora terminamos amigos, pero a Cande no sé qué le pasa conmigo... Yo en el programa digo cosas y después me olvido... Algo debo haber dicho, seguro. Habría que googlearlo”. Para cerrar dio vuelta el tablero y lanzó una advertencia para quienes tuvieran algún problema con él: “Me buscan, arranco y no paro más”.
Otras noticias de Celebridades
"Ellos no tienen voz". El hospital de caballos que defiende Caro Calvagni y que necesita ayuda para no desaparecer
Basta de misterio. Nico Riera rompió el silencio sobre la vuelta de Casi Ángeles
Sin vueltas. Paula Chaves se refirió a las versiones de que Zaira Nara dejó de ser la madrina de su hija y fue tajante
1Bafici 2026: películas para no perderse, producciones que pueden sorprender y novedades del cine argentino
- 2
Quién toca en el Movistar Arena hoy: todos los recitales de la semana del 13 al 20 de abril de 2026
3Rating de La peña de morfi: cómo le fue en el regreso a los domingos de Telefe
- 4
Elena Roger: del musical de las Invasiones Inglesas con canciones de Charly García al despiste de algunos británicos sobre dónde quedan las Malvinas






