El galán de Las mil y una noches que se alejó de la televisión tras el éxito de la novela

Tardu Flordun, más conocido como Kerem, contó por qué prefiere mantenerse lejos de la pantalla chica
(0)
3 de marzo de 2015  • 17:00

Tardu Flordun, el actor que con su personaje de Kerem en Las mil y una noches logró cautivar a las argentinas, habló de su presente alejado de la pantalla en una entrevista con El diario de Mariana. "A pesar del buen equipo que se formó en esa novela, el sector de series en Turquía no está pasando un buen momento y por eso prefiero mantenerme al margen", dijo para explicar por qué no lo vemos en otro papel.

Tardu estuvo preso en Turquía por haber atacado con un cuchillo a una ex pareja y herirla de gravedad. Al parecer, según circuló en algunos sitios de noticias de ese país, esta no fue la una única denuncia contra el actor, otras mujeres también lo acusaron de haberlas maltratado, aunque él lo negó: "En Internet hay muchas cosas que están publicadas y son falsas".

Si bien no puntualizó sobre los episodios en la entrevista, el actor que encarna a Kerem dijo que denunció al periodista que hizo circular esas versiones. Además, vinculó lo sucedido a una "cama" del gobierno ya que él junto a otros actores, había participado de marchas en contra de los funcionarios de Turquía.

Sobre su paso por la cárcel, dijo: "Es una muy buena experiencia, ahora siento que conozco mejor a la gente. Si entrás a la cárcel diciendo yo soy actor, la podés pasar mal". También contó que había logrado hacerse amigos ahí adentro. "No toda la gente que está en la cárcel es mala o culpable", sostuvo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.