El giro espiritual de Chachi Telesco: "Doy abrazos en los colectivos"
Tras el escándalo del video erótico, la actriz comenzó una búsqueda personal que sacó a la luz su costado solidario
1 minuto de lectura'

Muchos la recordarán por su fallido paso por un concurso de talentos adolescentes, cuando tuvo que abandonar la competencia debido a la difusión de un video privado que parecía haber llegado para truncar sus sueños. Sin embargo, Chachi Telesco consiguió seguir adelante con su carrera como actriz, aunque nunca volvió a ser la misma.
Fue en medio de esa crisis que se topó con El arte de vivir, una fundación que inculca principios espirituales, que ella no demoró en tomar como propios. Y, así, comenzó a darle vía libre a su costado solidario. "Venía buscando qué hacer con mi tiempo libre, que no fuera mirar televisión, cenar con mis amigos o estar sentada en mi sofá hablando por teléfono. Me empezó a picar el bichito de ayudar a los demás", le contó a la revista Pronto. "Fue un invierno crudo, debajo de mi casa vivía gente en la calle y en un momento me acerqué a compartirles lo que me quedaba de la cena. Esa fue mi primera acción".

Además de convertirse en voluntaria de la fundación, Chachi se metió de lleno en la meditación, se convirtió el veganismo, comenzó a dar seminarios de teatro para no actores y a hacer trabajo social en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y en la Villa 31. "Del ruido me corrí hace rato, y es natural que suceda cuando tenés cosas más interesantes y más silenciosas. El servicio y el estar predispuesto para el otro no te codea con estar en la cresta de la ola. Y si ahora cuento esto que hago es porque quiero invitar a la gente a que venga conmigo a hacerlo, ya sea en el hospital o arriba de un colectivo para dar abrazos gratis", explicó.
En lo artístico, Chachi, de 29 años, se incorporó recientemente a la telenovela Camino al amor y sueña con armar "un show musical para recorrer el país".




