El gran premio de la cocina: acusaron a Christian Petersen de favorecer a una participante

Durante el programa de El gran premio de la cocina, el parrillero Christian Petersen halagó el plato de una de las participantes
Durante el programa de El gran premio de la cocina, el parrillero Christian Petersen halagó el plato de una de las participantes Fuente: LA NACION
(0)
26 de mayo de 2020  • 19:55

Christian Petersen, el famoso cocinero que trabaja como jurado en El gran premio de la cocina (eltrece) fue trending topic en Twitter esta tarde por sus halagos a una de las participantes del reality y sus críticas al resto.

En uno de los segmentos de la cocina del mundo, en el que tuvieron que típicas comidas alemanas, el plato de Chula fue duramente criticado por no haber pelado las manzanas para el puré, servir frías las salchichas y presentar tortillas de papa muy grandes.

Los fanáticos del programa en las redes dicen que Belén, más conocida como "Chula", es"la preferida" de Petersen.
Los fanáticos del programa en las redes dicen que Belén, más conocida como "Chula", es"la preferida" de Petersen. Fuente: LA NACION

Aunque el resto del jurado, marcó muchos errores en su plato, Petersen la felicitó por sus sabores y las texturas. De hecho, cuando el pastelero Mauricio Asta le marcó que las salchichas no estaban bien cocidas, el parrillero gritó desde el otro lado de la mesa que estaban "ahumadas, no crudas".

Esta actitud, que muchos fanáticos del programa tildaron de favoritismo, generó tanto revuelo en las redes sociales que Petersen se convirtió en tendencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.