El gran premio de la cocina: la broma de Felicitas Pizarro que no le causó mucha gracia a Mauricio Asta

El pastelero Mauricio Asta recibió un regalo irónico de la cocinera Felicitas Pizarro en el último programa de El gran premio de la cocina
El pastelero Mauricio Asta recibió un regalo irónico de la cocinera Felicitas Pizarro en el último programa de El gran premio de la cocina Crédito: eltrece
(0)
1 de septiembre de 2020  • 09:09

Durante las emisiones del reality culinario de eltrece hay momentos para la tensión, pero también para el humor y la ironía. En el programa de ayer de El gran premio de la cocina, la presidenta del jurado, Felicitas Pizarro, sacó algo de su bolsillo que según ella era "para completar el look" de Mauricio Asta, otro de los jurados.

El pastelero estaba probando un plato de bondiola braseada a la cerveza realizado por uno de los participantes, Jakub, cuando Pizarro le mostró un serrucho de juguete que era para él. "Es un juguete de mi hijo", explicó Pizarro. Primero Asta dijo que el gesto era "brutal" e intentó ponerlo en el bolsillo de su saco.

Asta bromeó con el serrucho que le regaló Pizarro
Asta bromeó con el serrucho que le regaló Pizarro Crédito: eltrece

Luego de intentarlo unos segundos, con la risa de fondo de sus compañeros, se rindió. "No me entra en ningún bolsillo, no es para mí, mamita", le dijo picante a Pizarro. En anteriores programas, la cocinera había llamado en broma "serrucho" a Asta, en una interpretación libre del término. El pastelero había escatimado en consejos de cocina que podían ayudar a los participantes y Pizarro lo notó.

El serrucho de juguete que fue el regalo de Felicitas Pizarro a su colega del jurado, Mauricio Asta
El serrucho de juguete que fue el regalo de Felicitas Pizarro a su colega del jurado, Mauricio Asta Crédito: eltrece

De todos modos, la interpretación más común del término es la de boicot a colegas. En ese sentido, Carina Zampini, la conductora del programa, les hizo una recomendación a los jurados Christian Petersen y a Felicitas Pizarro. "Ustedes atentos, lo está usando el serruchín", dijo irónicamente Zampini. "Viene serio, de traje, polera", describió Petersen. Pizarro agregó en broma: "Todos los días un poquito".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.