El gran premio de la cocina: Carina Zampini insultó a Mauricio Asta en vivo

La conductora se mostró muy ofendida por el comentario de su compañero.
La conductora se mostró muy ofendida por el comentario de su compañero. Fuente: LA NACION
(0)
4 de agosto de 2020  • 21:31

Esta octava temporada de El gran premio de la cocina de eltrece se viene muy picante e intensa. El final está cada vez más cerca y los nervios se notan, no solo en los participantes sino también en el jurado.

Este lunes, sucedió algo inesperado en una de las degustaciones cuando el pastelero e integrante del triunvirato del sabor, Mauricio Asta, festejó que Felicitas Pizarro, su colega y presidenta del mismo, le dio la razón en un comentario.

"Los cocineros al finalizar un plato siempre le tiran aceite o algo para darle un último touch pero en realidad es más para cancherear y muchas veces no hace falta", comentó Asta y le preguntó a Pizarro: "¿O no?". "Es verdad, hacemos eso", indicó ella.

En ese momento, Asta se puso contento y la conductora del programa Carina Zampini se preocupó por su histrionismo. "Yo a veces me preocupo. Porque él es así en cámara y pero afuera de cámara es peor", comentó entre risas.

El gran premio de la cocina: Carina Zampini insultó a Mauricio Asta en vivo - Fuente: El Trece

02:39
Video

"A mi me encanta que te tengamos como mamá", le respondió él, refiriéndose a su forma "maternal" de cuidar. El comentario no le gustó nada a la conductora y le pidió al coconductor Juan Marconi que por favor aparezca en cámara para defenderla.

Marconi obedeció sin chistar y obligó a Asta a pedirle disculpas. "Perdón, Cari. No por la edad, mamita, sino por tu amor. Pero lo dije porque sos muy de cuidarnos", se justificó el pastelero.

El coconductor Juan Marconi tuvo que ponerle un freno y pedirle a Asta que le pida disculpas a Zampini.
El coconductor Juan Marconi tuvo que ponerle un freno y pedirle a Asta que le pida disculpas a Zampini. Fuente: LA NACION

"Cuando empecé a trabajar, hace muchos años, hice un personaje que quedó en la memoria de mucha gente, y tenía un latiguillo que me parece muy apropiado para este momento, mirá", indicó la conductora y se preparó para realizar la actuación.

Al instante giró, lo miró fijo a Asta y le dijo con aplomo: "Imbécil". Esa muletilla era de su personaje Carla Lucero en Mujercitas y marcó en su carrera un momento épico en el año 1995 por Canal 9.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.