El gran premio de la cocina: ¿cómo cambió el embarazo a Felicitas Pizarro?

El embarazo de la presidenta del jurado avanza a la par del programa y sus compañeros notan el impacto en su humor y personalidad
El embarazo de la presidenta del jurado avanza a la par del programa y sus compañeros notan el impacto en su humor y personalidad Fuente: LA NACION
(0)
4 de agosto de 2020  • 21:55

La octava temporada del concurso de cocina de eltrece es muy especial. Además de ser un repechaje, ya que todos los participantes estuvieron ya en el programa y vuelven por la revancha, la presidenta del jurado está embarazada.

Hace algunas semanas, la conductora Carina Zampini anunció que Felicitas Pizarro se encontraba a la espera de su segundo hijo. "Estamos muy contentos en El gran premio de la cocina porque vamos a ser tíos y tías", expresó, en su momento, la actriz.

A medida que la competencia avanza, el embarazo de Pizarro lo hace a la par, aumentando los antojos y las mañas de la cocinera. Gracias a la cotidianidad y la confianza, sus compañeros de trabajo notan los cambios que el proceso produce en su personalidad.

Pizarro admitió que sus fans hasta le mandan memes con sus gestos, más expresivos y risueños que antes del embarazo
Pizarro admitió que sus fans hasta le mandan memes con sus gestos, más expresivos y risueños que antes del embarazo Fuente: LA NACION

Este martes, los cocineros debían preparar, entre muchos platos, dos panqueques especialmente pensados para cada uno de los integrantes del jurado.

Cuando llegó el turno de Pizarro de realizar la degustación de las preparaciones del equipo rojo, compartió una novedad de estos últimos meses.

"Me encantan los gustos que elegiste", expresó en su devolución al participante. Y agregó: "El salado con radicchio es muy arriesgado pero el dulce es perfecto. Con uno nos estamos conociendo y con el otro ya nos conocemos". Como respuesta, Zampini sostuvo: "Feli, estás cada vez más expresiva".

"¿Vos sabés que me lo dicen mucho?", indicó Pizarro, haciendo alusión a los procesos hormonales del embarazo. "Me hacen siempre memes ahora", terminó, entre risas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.