El gran premio de la cocina: ¿cuál es el gran antojo de Felicitas Pizarro en su embarazo?
1 minuto de lectura'

El concurso de cocina de eltrece esta semana arrancó con todo. Este lunes fue un atípico lunes de eliminación y, mientras los y las cocineras preparaban todo para encandilar al jurado con cuatro platos "bien porteños", el triunvirato del sabor debatió largo y tendido sobre cada uno de ellos.
Es que mientras las charlas sucedían, entre degustación y degustación, Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta daban su opinión respecto a cada clásico de la comida de Buenos Aires.
Revuelto gramajo, milanesa a caballo, pescado con salsa de queso azul y bife de chorizo mariposa con papafritas, fueron las preparaciones que tanto el equipo verde como el rojo tuvieron que lograr.

Y en el momento en el que hablaban del revuelto gramajo la presidenta del jurado, que está embarazada, señaló que tenía mucho antojo de probar ese plato. "Ahora te vamos a preparar no uno, no dos sino tres platos de revuelto para que puedas saciar tu antojo", le comentó la conductora del programa, Carina Zampini.
"Igual, el antojo recurrente que tengo y que muero y mato es con los sándwiches de miga. Con huevo, jamón y queso, palmitos, todos. Dame todos", admitió la cocinera.
Pero no sólo eso, Pizarro contó que gracias a su antojo desmedido por este elemento de panadería tan clásico, está probando muchos sabores y buscando el sándwich de miga perfecto. "Me encanta porque además busco el mejor de todos los sándwiches, me encantan", finalizó la presidenta del jurado.
1Kristin Kreuk, la estrella de Smallville que vio su carrera sacudida por culpa de una secta sexual
2Diez grandes películas que casi nadie vio y hay que darles una segunda oportunidad
3Franco Zunino, de Gran Hermano: su experiencia como stripper, su vida en Miami y el sueño que lo llevó al reality
4El emotivo recuerdo de la madre de Gaspi, durante el encuentro de fans en el Obelisco para despedir al influencer


