El gran premio de la cocina: ¿cuál es el gran antojo de Felicitas Pizarro en su embarazo?

La presidenta del jurado está embarazada y contó durante el programa qué comida la vuelve loca.
La presidenta del jurado está embarazada y contó durante el programa qué comida la vuelve loca. Fuente: LA NACION
(0)
28 de julio de 2020  • 09:10

El concurso de cocina de eltrece esta semana arrancó con todo. Este lunes fue un atípico lunes de eliminación y, mientras los y las cocineras preparaban todo para encandilar al jurado con cuatro platos "bien porteños", el triunvirato del sabor debatió largo y tendido sobre cada uno de ellos.

Es que mientras las charlas sucedían, entre degustación y degustación, Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta daban su opinión respecto a cada clásico de la comida de Buenos Aires.

Revuelto gramajo, milanesa a caballo, pescado con salsa de queso azul y bife de chorizo mariposa con papafritas, fueron las preparaciones que tanto el equipo verde como el rojo tuvieron que lograr.

La conductora Carina Zampini escuchó atenta a Pizarro sobre sus antojos e insistió en que iba a poder comer todo el revuelto que quisiera.
La conductora Carina Zampini escuchó atenta a Pizarro sobre sus antojos e insistió en que iba a poder comer todo el revuelto que quisiera. Fuente: LA NACION

Y en el momento en el que hablaban del revuelto gramajo la presidenta del jurado, que está embarazada, señaló que tenía mucho antojo de probar ese plato. "Ahora te vamos a preparar no uno, no dos sino tres platos de revuelto para que puedas saciar tu antojo", le comentó la conductora del programa, Carina Zampini.

"Igual, el antojo recurrente que tengo y que muero y mato es con los sándwiches de miga. Con huevo, jamón y queso, palmitos, todos. Dame todos", admitió la cocinera.

Pero no sólo eso, Pizarro contó que gracias a su antojo desmedido por este elemento de panadería tan clásico, está probando muchos sabores y buscando el sándwich de miga perfecto. "Me encanta porque además busco el mejor de todos los sándwiches, me encantan", finalizó la presidenta del jurado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.