La Memoria: León Gieco y cien músicos argentinos homenajean a las víctimas de la AMIA

Desde Lali Espósito y Elena Roger hasta Jairo y Natalia Oreiro, diversos referentes de la música popular se unieron para un sensible evento
(0)
4 de julio de 2016  • 17:39

Video

Con motivo de oponerse al olvido y a la impunidad, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) convocó a muchísimos artistas referentes de la música argentina de todos los géneros y de todas las épocas, para que interpreten juntos "La Memoria", la emblemática canción escrita por León Gieco que resulta tan significativa en esta iniciativa artística. Bajo la producción y dirección musical de Lito Vitale , músicos como Abel Pintos , Jairo, Juan Carlos Baglietto, Elena Roger, Peteco Carabajal, Lali Espósito , Natalia Oreiro y Teresa Parodi se reunieron para que el "no olvidar" resuene con fuerza.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.