Él mató a un policía motorizado: el desafío de difundirse por fuera de las discográficas

[Video] La banda platense explicó el origen de su nombre, habló del crecimiento del público y de los escenarios donde le gustaría tocar
(0)
29 de diciembre de 2016  • 00:37

En Crónicas del rock el grupo Él mató a un policía motorizado fue el protagonista de la entrevista junto a Juanchi Baleirón.

Los integrantes contaron la historia del nombre de la banda y mostraron la previa de su show en Groove.

Los orígenes de Él mató a un policía motorizado

04:45
Video

El grupo platense se hizo conocido sin el apoyo de las discográficas o los medios masivos, por eso las redes sociales y el marketing de boca en boca se convirtieron en sus principales aliados para la difusión de su música.

Sus integrantes reconocen que tuvieron un crecimiento de público gradual y confesaron que les gustaría tocar en el Luna Park y en Obras.

El disco la Dinastía Scorpio, grabado en vivo en 2012, fue el primero que no se hizo de manera casera y el que reunió un gran potencial de voces.

Él mató a un policía motorizado, de la experiencia casera a la música profesional

06:05
Video

Este año la revista Rolling Stones definió a la banda como los nuevos héroes del rock and roll. Su estética, su origen como banda independiente y el concepto de expandirse a través de medios alternativos ubicaron al grupo como referente de nuevos sonidos en el rock local.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.