El cantante de Metallica debuta como actor

En el Festival de Sundance podrá verse el debut actoral de James Hetfield
En el Festival de Sundance podrá verse el debut actoral de James Hetfield
(0)
9 de enero de 2019  • 17:36

El líder de Metallica , James Hetfield, debuta como actor dramático en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, que se estrenará el 26 de este mes en el Festival de Sundance, en Utah, Estados Unidos.

Este film, que narra la historia del asesino serial estadounidense Ted Bundy, fue dirigido por Joe Berlinger, quien ya había estado a cargo del documental Metallica: Some Kind of Monster. La producción está protagonizada por Zac Efron y Lly Collins y cuenta en su reparto con John Malkovich, Angela Sarafyan y Kaya Scodelario.

Por su parte, Hetfield interpreta en el thriller a un oficial de policía que fue el primero en arrestar al asesino serial Bundy, autor de 30 homicidios entre 1974 y 1978, según su propia confesión, por los que fue juzgado en 1979 y ejecutado en 1989.

James Hetflied de Metallica en un concierto en Nueva York en 2011
James Hetflied de Metallica en un concierto en Nueva York en 2011 Crédito: Chad Batka/The New York Times

Como cada año desde 1978, este festival cinematográfico internacional apadrinado por Robert Redford reúne durante las últimas dos semanas de enero a guionistas y directores de cine independiente en Park City, Estados Unidos. Entre el 24 de enero y el 3 de febrero se exhibirán las 200 peliculas seleccionadas para esta edición.

Se puede conocer la agenda completa del festival en: https://www.sundance.org/

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.