El minuto a minuto de los medios

(0)
6 de marzo de 2018  

El dial

José María Listorti llega a Pop Radio

Mientras espera poder cobrar los tres meses que le debe el ahora ex Grupo Indalo por su labor como conductor de Este es el show, que se emitió por ElTrece bajo la producción de Ideas del Sur (ex productora de Marcelo Tinelli y que pertenece a lo que era Indalo Media), el locutor y animador José María Listorti volvió a un viejo amor: la radio. En esta oportunidad se presenta en Pop Radio FM 101.5 con Re Tarde, de lunes a viernes, de 19 a 21. El mismo es un programa de humor, espectáculos y toda la actualidad para acompañar a la audiencia en el regreso a casa. Junto a Listorti, que pronto volverá a la televisión de la mano de Laflia Contenidos, la flamante productora de Tinelli por la pantalla de Canal 9, estará Majo Martino (quien trabajó muchos años con Listorti en Ideas del Sur, y que además está analizando sumarse al ciclo de Pampita en los mediodías de Telefé) con todas las novedades del mundo del espectáculo, Diego Arvilly con la información deportiva y el humor de Martín Vázquez. Cabe aclarar que Pop Radio también es propiedad de lo que fuera Indalo Media -hoy Grupo Ceibo-, por lo cual Listorti dejó en claro antes de firmar que continuará con su reclamo legal contra Indalo Media.

Televisión

Marisa Andino dejó las tardes del 9

Desde esta semana TLN (los noticieros de El Nueve (Canal 9) hicieron unos cambios en sus ciclos informativos. La periodista Marisa Andino solo estará en la conducción del noticiero de las 12 junto a Esteban Mirol, ya que el viernes pasado dejó la edición de las 18.45 (TLN Central) que conducía junto a Claudio Rigoli. Ahora conducirá ese segmento acompañado por columnistas con una mayor interacción entre todos, con menos formato clásico de noticiero ya implementó El Trece con Telenoche, Telefe con Staff y América con Buenos Días América. Andino prepara un libro y también tiene la propuesta de conducir un magazine bajo el ala del noticiero de El Nueve para la segunda etapa del año.

Radio I

Radio 10 renovó sus fines de semana

Con la programación semanal diaria al aire, Radio 10 AM 710 puso en marcha la programación de los fines de semana, donde entre las novedades, los sábados se encuentran los ciclos Sábado de 10, un magazine bien activo, de 10 a 13, con la conducción de Pablo Bricker y Marcelo Foss junto a la periodista y locutora Gabriela Radice (espectáculos), la mirada de Ninno Ramella (información general y cultura), Esteban Sassi (deportes) y Nora Acosta en locución. También se suma al fin de semana Animales de 10, de 15 a 18, con el doctor Romero; de 18 a 21, Radio Mix, con Roberto Nastta, mientras que los domingos mantendrán de 9 a 11 a Alberto Lotuf, con Dicen que dicen, y por unas semanas Tarde de 10, con Pablo Messina.

Radio II

Diego Sehinkman y Daniel Santa Cruz en el aire de Radio Ciudad

Los domingos al mediodía, entre las 12 y las 14, llegó al aire de La Once Diez (AM 1110), Antes y Después, con la conducción de Diego Sehinkman y Daniel Santa Cruz, periodistas de Terapia de Noticias (LN+). Se trata de un programa político que comenzó este año en el que se analizan las noticias de la semana que pasó y la agenda de la semana que vendrá, con invitados en el piso y notas telefónicas a dirigentes políticos, intelectuales, periodistas y personalidades reconocidas de diferentes posiciones ideológicas y partidarias. Junto a ellos se encuentra Diego Recalde, director de cine y guionista de televisión, bajo la producción de Fernando Torrado y Gabriel Matera, y la operación técnica está a cargo de Nicolás Spinetta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.