El Mono de Kapanga habla del impacto de la cuarentena en la industria musical

"En Kapanga somos 30 familias que dependemos de salir a tocar", dijo El Mono
"En Kapanga somos 30 familias que dependemos de salir a tocar", dijo El Mono Crédito: Gentileza Kapanga
(0)
30 de abril de 2020  • 15:21

"Cuando se levante la cuarentena, nuestra actividad va a ser una de las últimas que se va a poder hacer", dijo el Mono de Kapanga sobre el impacto de la cuarentena en la industria musical. El líder de Kapanga fue parte de la sección de entrevistas en vivo que estamos haciendo en la cuenta de Instagram de Rolling Stone ( @rollingstonear ). "Nosotros somos 30 familias que dependemos de salir a tocar".

Además, recordó el día que compró su primer disco, La dicha en movimiento de Los Twist, ("Te lo cuento y es como si fuese hoy, llegar a mi casa, abrirlo y escuchar una banda de otra galaxia"), habló del próximo disco de Kapanga y contó que le hubiera gustado componer "Yesterday" de los Beatles ("todo por el billete", dijo entre risas).

Mirá la entrevista completa

El Mono de Kapanga en RS A LA CASA

39:41
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.