El nostálgico y personal deseo que Gianinna Maradona compartió en las redes

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe compartió una foto familiar de otros tiempos
La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe compartió una foto familiar de otros tiempos Crédito: Instagram
(0)
3 de agosto de 2019  • 18:36

Hubo un tiempo en el que si tenían problemas, los resolvían lejos de las cámaras. Un tiempo en el que se mostraban como un frente de cuatro, indestructible e imposible de separar. Ese tiempo pasó y Gianinna Maradona no solo lo añora sino que no tiene problemas en confesarlo.

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía en la que se la puede ver junto a ellos y su hermana Dalma. La imagen no es parte de una fastuosa producción, es más bien la postal de un momento íntimo en medio del festejo del cumpleaños número ocho de su hijo Benjamín. Es una imagen sin brillos, sin poses. Bien familiar.

Y justamente, eso es lo que ella añora. "Ojalá algún día", comenzó escribiendo junto a aquella imagen. Y el texto que sigue, además de ser una expresión de deseo, también puede ser interpretado como un pedido de tregua para sus padres, que siguen no solo enfrentados judicialmente sino a través de los medios y las redes.

"Cada uno con sus mambos, aceptándonos tal cual somos, aceptando el pasado y el presente, sin tratar de entendernos, amándonos como siempre. ¡Ojalá algún día la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos!", continúa el texto.

Y culmina con un recuerdo agridulce: "Yo me los acuerdo mas separados que juntos pero al lado mío, sea como sea: Argentina, Nápoles, Sevilla, Cuba, Madrid, Dubai y Manchester. ¡Esas épocas donde, sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos, nos encontrábamos para estar juntos! ¡Los amo, aquí y ahora! ¡Gracias!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.