El nuevo tatuaje romántico que cubre el antebrazo de Tini Stoessel

La cantante eligió un diseño super romántico para llevar en el antebrazo.
La cantante eligió un diseño super romántico para llevar en el antebrazo. Crédito: Instagram
(0)
4 de febrero de 2020  • 10:46

Por estos días, Tini Stoessel disfruta del éxito de su último lanzamiento, " Recuerdo", una colaboración junto al dúo Mau y Ricky. Para celebrarlo, la cantante publicó un video en el que se la ve en bikini, moviéndose al ritmo de su nueva canción y haciendo movimientos muy sensuales. En pocas horas, el breve video superó el millón y medio de reproducciones y los elogios de su público no tardaron en llegar.

Ver esta publicación en Instagram

#RECUERDO link en mi bio [R][R][R][R][R][R][R][R][R]??????????

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Ahora, la artista pop del momento usó sus redes sociales para compartir con sus fans un pequeño detalle que cambió en su imagen. Es que en adelante, Tini llevará un diseño muy delicado en su antebrazo, por lo que dedicó algunas palabras en su cuenta de Instagram para agradecer al tatuador que dibujó sobre su piel.

Crédito: Instagram

También el tatuador escribió algunas palabras a Tini luego de terminar su trabajo. "¡Gracias, Tini Stoessel!", redactó junto a la foto del tatuaje que le realizó a la cantante. Ella, por su lado, le respondió: "¡A vos!".

En el día de su lanzamiento, "Recuerdo" se convirtió en un gigantesco éxito en YouTube, con más de dos millones de visitas en muy poco tiempo. Este logro le permite a Tini posicionarse aún con más fuerza en la región, yendo mucho más allá de los límites de la Argentina y proyectando con éxito una carrera en América latina. En el video de la canción, Stoessel comparte pantalla junto a los mencionados Mauricio y Ricardo Rodríguez, hijos del cantante Ricardo Montaner. El clip, que cuenta con una importante producción, fue tendencia en twitter por una escena que llamó particularmente la atención, y es aquella en la de Tini baila delante de la policía. Debido a ese momento, en redes se popularizó el término "perreándole a la yuta", en relación a ese divertido instante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.