El Papa: Juan Minujín será el joven Jorge Bergoglio en el film de Netflix

Juan Minujín será Jorge Bergoglio joven en el film de Netflix
Juan Minujín será Jorge Bergoglio joven en el film de Netflix
La plataforma de streaming confirmó el elenco y equipo de producción argentino que se unirá a la película que será protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce
(0)
26 de octubre de 2017  • 13:50

Juan Minujín será el joven Jorge Mario Bergoglio en el film El Papa , según confirmó hoy Netflix que producirá la historia del papa Francisco . Los otros nombres argentinos que lo acompañarán en la actuación son Cristina Banegas y María Ucedo, que se sumarán a la película protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce y que empezará a filmarse en la Argentina el próximo mes.

El actor argentino ya se encuentra en Londres preparado para comenzar los ensayos con sus colegas británicos, bajo las órdenes del director nominado al Oscar Fernando Meirelles (Ciudad de Dios y El jardinero fiel).

Además, las participaciones de argentinos en el film se completan con el productor Matías Mosteirín ( Relatos Salvajes, El Clan) de K&S Films, la directora artística Mercedes Alfonsín ( Carancho, Los que aman odian, El hijo de la novia) y la diseñadora de vestuario Beatriz Di Benedetto ( Los que aman odian, Wakolda).

La historia escrita por Anthony McCarten ( La teoría de todo, Darkest Hour) y Frank Cottrell Boyce contará la relación y visiones opuestas entre dos de los más poderosos líderes de la Iglesia católica que deben atender a las demandas del mundo moderno para que la Iglesia progrese. El guión es una adaptación de la propia obra de McCarten. Recordemos que el británico Pryce será el Papa Francisco, mientras que Hopkins interpretará a su predecesor alemán, Joseph Ratzinger.

Otros talentos argentinos que se unirán al elenco son Joselo Bella, Lisandro Fiks, Guido Losantos y Sofía Cessak.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.