El papelón de Kelly Osbourne en los premios Oscar 2014
La presentadora de la red carpet eligió un hermoso vestido blanco pero se lo tuvo que cambiar porque no podía caminar...
1 minuto de lectura'

Todo Hollywood está revolucionado. Hoy es el gran día para el séptimo arte: se entregan los premios Oscar 2014 y todas las estrellas tienen que ir a la ceremonia para enterarse si son o no ganadoras. Los looks de esta gala son comentados por todo el mundo y elegir qué ponerse debe ser una de las tareas más complicadas del año. Por eso es gracioso lo que le pasó a Kelly Osbourne.
Ella fue elegida para ser la presentadora de la alfombra roja junto a Ross Mathews para la señal E! y para el evento se puso un increíble vestido de Badgley Mischka. Ajustado, largo y con transparencias, el atuendo de Kelly estaba justo para la ocasión y ni la lluvia pareció un impedimento para que lo luciera. Pero... no pudo mostrarlo mucho tiempo.
A los pocos minutos de que iniciara la transmisión, la presentadora de Fashion police contó que tuvo que cambiarse el outfit porque no podía subir las escaleras con ese vestido. ¡Tremendo! Rápidamente, Kelly lo resolvió con un modelo color negro (con la mitad de gracia que el anterior) y unos zapatos que no hacen juego. Por eso las cámaras casi no la muestran de cuerpo entero. ¡Pobre Kelly! No tuvo suerte con la elección, pero le puso actitud.
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”



