El pedido de disculpas de Leticia Brédice a Julieta Ortega por cómo fue vestida a su casamiento
La actriz justificó la decisión de su atuendo y, tras dos décadas de amistad, admitió en público estar arrepentida; qué le dijo
3 minutos de lectura'

Esta semana, las redes sociales estallaron luego del pedido de disculpas de Leticia Brédice a Julieta Ortega por haber ido a su casamiento, hace 23 años, con un vestido blanco. En esa ceremonia, la actriz ofició de dama de honor y causó revuelo por su atuendo similar al de la novia.
Las actrices son viejas amigas y experimentaron diferentes momentos juntas, pero existió una oportunidad que marcó a fuego su relación. Cuando Leticia eligió un look igual al de Julieta, rompió la costumbre de no asistir a la boda como la novia y eso dejó una herida que recién este año terminó de sanar.

Durante una charla que mantuvieron las dos en el streaming de Blender, Las pibas dicen, el cual Julieta conduce con Rosario Ortega, Ana Paula Dutil y Fernanda Cohen, Brédice tomó la palabra y pidió perdón por arruinarle la fiesta a su amiga y colega.
La reflexión de Leticia empezó con una ironía: “Justo me toca el perdón, pero no soy religiosa, justamente amorosa. Yo tenía una pareja que sabía mucho de moda [Alan Faena], que se vestía mucho de blanco, y entonces tenía que ir al casamiento de Julieta y cuando busqué, lo único que tenía era un vestido blanco, de griega”.
En ese instante, Ortega interrumpió y contestó: “Mentira, no era el único vestido que tenías”. “Le pregunté a Alan si iba de blanco. Eso me encantaba. Y él me dijo: ‘Mirá, la única vez que te vas a casar en tu vida, va a ser en el casamiento de tu amiga. Así que andá de blanco hoy porque nunca más te vas a casar’”.
“Ella se inventó este relato. Ella fue de puro blanco, cuando yo estaba de arena. Y es verdad que en la despedida de soltera vos me preguntaste qué me iba a poner y te dije que iba a ir con un off white. Así que es mentira que no tenías otra cosa. Encima llegó tarde, no me podía casar”, reclamó Julieta entre risas.
“Era muy complicado llegar, pero yo pasé una noche extraordinaria. Yo era testigo, de repente veía que la gente lloraba, había gente del mundo de la música, una iglesia… Y yo de blanco también me estaba casando”, sostuvo Leticia, que admitió estar nerviosa al revivir este recuerdo.

Antes de finalizar con el tema, Brédice fue contundente: “Siento que le tengo que pedir disculpas, yo tengo esa foto de emoji. Es muy fuerte, de verdad. Una sola vez te casás de blanco y no puede venir la reverenda hija de mil que elegiste de dama de honor de blanco”.

“Yo a ella le perdoné todo toda la vida”, respondió más tarde Ortega y lanzó una chicana: “Me hiciste cosas mucho peores que esa y te las perdoné. Sí. Para mí toda la susceptibilidad que uno puede tener con una pareja no la tiene con los amigos. Sobre todo con los amigos que se tienen para siempre. Yo a Leti le digo ‘te quiero para siempre’. Ella me puede hacer lo que sea, lo del casamiento no es nada, me hizo cosas peores y se las olvidó o las recuerdo con una sonrisa”.
Después de saldar las deudas pasadas, la charla se enfocó en los vínculos de amistad y se aclaró de una vez el histórico bochorno que casi enfrentó a las actrices.
Otras noticias de Celebridades
"Estoy decepcionado". El descargo de Romeo Santos tras las críticas por su silencio ante las redadas contra migrantes en EE.UU.
“Gracias por la paciencia”. Jimena Barón mostró por primera vez el rostro de su hijo con Matías Palleiro y reveló por qué quisieron esperar
"Me costaba mucho". Gaby Sabatini, a corazón abierto: lo más difícil de su infancia y por qué se retiró a los 26 años
1Mel Gibson y Rosalind Ross anunciaron su separación, luego de nueve años juntos
2Relaciones secretas, romances escandalosos y pasiones que marcaron una época: cinco amores que hicieron historia
3Jimena Monteverde: cómo va a ser La cocina rebelde y por qué se fue de elnueve
4La salud de Christian Petersen: qué dice el nuevo parte médico






