El pícaro comentario de Laurita Fernández cuando vio los abdominales de un joven en Bienvenidos a bordo
La presentadora se atrevió a golpear en la panza a un concursante que se presentó en el estudio llevarse el premio al mejor físico del programa
- 3 minutos de lectura'
El segmento de las Puertas es uno de los más populares en Bienvenidos a bordo (eltrece), y desde que Laurita Fernández se puso al frene del programa mientras Guido Kaczka disfruta de unos días de descanso, la conductora ya presentó la de los Parecidos y la de las Películas. Sin embargo, este viernes la producción coordinó una exclusivamente para lucir abdominales y, cuando ella vio a uno de los hombres que concursaba, no pudo evitar hacer un comentario con mucha picardía: “¡Menos mal que hago esto ahora que estoy soltera!”.
Todo comenzó cuando la conductora anunció que la última de las puertas de la tarde estaba dedicada a los abdominales. Una vez que la abrió, se presentó un hombre alto, delgado y con el torso descubierto que le comentó a Laurita que hacía hasta 1000 abdominales diarios.
Luego de despedirlo, pasó a saludar al segundo concursante, otro hombre alto y cuyos abdominales estaban inclusos más marcados que el joven anterior. Fernández, que indagó un poco acerca del participante, le preguntó sobre su rutina de entrenamiento y el hombre manifestó que no le hacia falta practicarlos ya que eran parte de su constitución física natural, respuesta que la sorprendió de sobremanera.
No obstante, el siguiente participante fue quien la descolocó. Cuando abrió la puerta por tercera vez, entró un hombre con características físicas similares a los anteriores, pero en esta oportunidad, la conductora bromeó sobre sí misma y expresó que “se hizo la que no miraba”.
Seguidamente, caminaron hacia el centro del estudio y Laurita giró a propósito en varias oportunidades para mirar el abdomen del chico y finalmente expresó: “¡Menos mal que hago esto mientras estoy soltera, chicos!”. Luego, añadió que no imaginaba la cantidad de comentarios que recibiría en cuanto a “lo mucho o poco que podía llegar a ver” a una persona distinta a la que podría ser su pareja.
Más adelante, también indagó sobre el entrenamiento del muchacho y él le comentó que tenía una rutina de pasar por el gimnasio cinco veces por semana. Laurita aprovechó el momento para hacerle una insólita propuesta: le ofreció darle un golpe en el abdomen.
“Si te doy una piña, ¿te duele?”, le manifestó Fernández con cierta timidez y el joven sonrió y le hizo gestos en señal de invitación a que lo intentara. Fue así como la conductora se puso en posición de combate y con el micrófono en una mano, cerró la otra en forma de puño y le dio un golpe en el abdomen.
Una vez que la mano de Fernández chocó contra el participante, la cara de sorpresa de ella fue evidente. Inicialmente la retiró con algo de temor, pero luego se dio cuenta por el gesto del joven que todo estaba bien y lo volvió a intentar en varias oportunidades mientras se reía. “¡Ay! ¡Está muy duro!”, expresó entre risas.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
Orfeo en los infiernos, en el Colón. Humor, melodías y exuberancia escénica en una producción brillante
"Música maquínica". El disco con dos tapas que fue confundido con una secreta añoranza por el nazismo y se convirtió en un emblema de modernidad
En el recuerdo. De niños protagonizaron algunos de los más grandes éxitos de Hollywood y hoy lucen irreconocibles
Rompió el silencio. Zaira Nara opinó sobre el noviazgo de su hermana con L-Gante