
El posteo de Florencia Peña tras las críticas por su visita a Olivos: “A la gilada...”
Desde que se conoció su presencia en la quinta presidencial en 2020, mientras regía la cuarentena estricta, se desató un escándalo con acusaciones cruzadas
2 minutos de lectura'

Desde que se conoció la lista de personalidades que visitaron la Quinta de Olivos durante 2020, el nombre de Florencia Peña empezó a recorrer todos los sitios de noticias nacionales. En medio del escándalo, la conductora abrió una nueva edición de su programa en Telefé para contar el motivo de su visita y defenderse de las agresiones recibidas.
Luego de su descargo, varias figuras empezaron a manifestarse tanto a favor como en contra de ella. Mientras que periodistas como Eduardo Feinmann se posicionaron en contra, actrices como Calu Rivero salieron a apoyarla en redes.
Sin embargo, los comentarios no cesaron y Florencia Peña volvió a hacer uso de sus redes para enviarle un mensaje a los que continuaron criticando su visita a la Quinta de Olivos. “A la gilada ni cabida”, dice la gigante inscripción en su remera.

“¡Siempre en esta! Buen día”, completó en el epígrafe de su posteo en Instagram. Pocos fueron los minutos en los que distintas personalidades se acercaron para demostrar su apoyo. Romina Gaetani, Julieta Díaz y Florencia Viterbo fueron apenas algunas de las tantas personas que comentaron su foto.
1- 2
Las mejores películas de las divas del cine clásico argentino (y dónde encontrarlas)
3Lollapalooza confirmó su grilla para 2027: Tini, The Killers y Charli XCX encabezan el festival
4Matías Martin le respondió Chloé Bello tras su descargo: “Estoy muy triste y angustiado; me duele mucho que me quieran dañar a mí y a mi gente”
